martes

Lanzamiento PXSOL 4.0 │ El sistema de administración hotelera más eficiente.


Estamos convencidos que la  experiencia de usuario es crucial en el futuro de la hostelería. Es por eso que, año tras año, nuestra plataforma evoluciona sumando nuevas funciones y tomando las sugerencias de nuestros usuarios para mejorar las existentes. Nuestro compromiso es proveer tecnologías que hagan su trabajo más simple y que, a su vez, permitan a sus clientes disfrutar de una interacción ágil y fluída con su hotel.

Presentamos PXSOL 4.0, un nuevo avance en software para hoteles que integra la inteligencia de negocios con las mejores herramientas de productividad para la gestión de reservas hoteleras.


Sistemas de reservaciones, distribución y CRM para hoteles completamente renovados
A partir del mes de Junio, todos los usuarios de nuestros servicios de Motor de Reserva, Channel Manager y CRM podrán disfrutar de la nueva plataforma PXSOL 4.0 con una interfáz rediseñada y fascinantes nuevas funcionalidades.

Al entrar en la extranet, lo primero que notará, es un panel de inicio y un menú de navegación de aspecto totalmente renovado, moderno e intuitivo en el que podrá identificar de manera rápida la información más relevante. También descubrirá que hemos facilitado el multitasking, para que pueda realizar más de una tarea a la vez potenciando el rendimiento del hotel y su gestión diaria.


Nuevas funciones y más beneficios para su hotel

Encuestas  dinámicas: Nueva función de envío automático de encuestas del software CRM. Sea más competitivo obteniendo información valiosa y en tiempo real sobre su rendimiento y la satisfacción de sus cliente en cada uno de los procesos y sectores del hotel.

Trabajo en equipo: Una nueva función que fomenta la mejora continua de la calidad del servicio integrando a los diferentes equipos de trabajo del hotel. Mejore la comunicación interna y el trabajo en equipo para lograr la satisfacción de sus clientes.

Asignación de reservas y correos:  Asigne reservas individuales junto con los correos electrónicos relacionados a un usuario específico para un seguimiento más de cerca de la experiencia de sus clientes.

Actualización de tarifa y disponibilidad mejorada: Actualice tarifas y disponibilidad en todos los canales de distribución de manera mucho más simple y sin confusiones.

Personalización de panel de control: Asigne las aplicaciones más usadas para cada usuario y mejore la productividad facilitando el acceso a las herramientas de uso frecuente.

Muchas otras mejoras lo esperan en nuestra nueva actualización. Hemos pensado cada detalle para que cuente con toda la información necesaria de manera ágil y para que los nuevos usuarios puedan adaptarse rápidamente a la plataforma.

Estamos seguros que disfrutará de PXSOL 4.0 tanto que estará esperando ansiosamente la nueva versión de nuestro PMS. Tenemos buenas noticias, estamos trabajando duro para sorprenderlo con una actualización de nuestro Property Management System a partir del mes de agosto 2019.

En el caso que no sea cliente PXSOL y esté interesado en ver nuestra nuevo sistema de reservaciones haga clic en solicitar demo y nos contactaremos para pactar una demostración de nuestros servicios.

Gracias por acompañarnos en este proceso de mejora continua y confiar en nosotros. Sinceramente,

No hay comentarios :

Publicar un comentario