miércoles

Mejore la distribución a Tour Operadores con Conextur y PXSOL


En PXSOL trabajamos constantemente para brindar nuevas soluciones tecnológicas. Hoy es el turno de presentar un nuevo canal de distribución que acerca la oferta de su hotel a cientos de operadores turísticos de todo el mundo. Presentamos a Conextur. 

Digitalice los canales de distribución tradicionales con Conextur


Con 10 años de trayectoria Conextur es una empresa de viajes mayorista con un claro impulso hacia la evolución tecnológica de los sistemas de reserva tracionalmente offline. Avanzando en esa dirección, en 2018, presentó su plataforma de reservas online exclusiva para operadores turísticos. 

Uno de las razones que hacen tan especial el sistema de reservas de Conextur es su integración con Cangoroo, un motor de reservas que es utilizado a escala global por Bed Banks, DMCs, Tour Operadores, Mayoristas y OTAs. Gracias a esta integración su hotel podrá distribuir sus habitaciones a 300 clientes en más de 40 países. 

Los números hablan por sí solos. En su primer año de operatoria, Conextur vendió más de 10.000 noches para sus clientes en Brasil, Chile, España, Estados Unidos, Mexico, Paraguay, Peru y Sudáfrica. Y las proyecciones a futuro son más que alentadoras con nuevas integraciones en camino que permitirán abarcar aún más mercados. 

Si está pensando en mejorar la distribución de su hotel a tour operadores la nueva conexión a Conextur es la herramienta correcta. 

Cómo sumar el nuevo canal de venta en línea


Si ya es cliente de los servicios Motor de Reserva y Channel Manager de PXSOL puede sumar este nuevo canal de forma gratuita hoy mismo contactándose con su Ejecutivo de Cuenta.

En el caso de que aún no sea cliente PXSOL, haga clic en el botón solicitar demostración al final de este artículo y nos pondremos en contacto a la brevedad para comentarle de que maneras podemos contribuir a mejorar la distribución y rentabilidad de su hotel.






No hay comentarios :

Publicar un comentario