lunes

Cómo aumentar las ventas de la mano de Google Hotel Ads


Google es onmipresente en la vida digital de la gran mayoría de nuestros clientes. A tal punto que el posicionamiento de un hotel en Internet básicamente es sinónimo del posicionamiento del mismo en los resultados de búsqueda de Google. Hoy nos es imposible reconocer una estrategia de marketing digital efectiva que no considere al gigante de California.


Sin embargo, como si ya no fuera posible sorprenderse del poder de Google, en abril el sector hotelero recibió una noticia impactante. El relativamente nuevo servicio de promoción y reserva de hoteles Google Hotel Ads sobrepasó a Booking.com en cantidad total de reseñas de hoteles generadas por sus usuarios. Ahora ya es solo cuestión de tiempo para que Google se afiance como el nuevo líder del sector de reservas online para hoteles desterrando de la cima a las OTAs.

Seguramente en este momento se esté preguntando cómo vender en Internet a través de Google o cómo aprovechar el servicio de Google Hotel Ads para incrementar las reservas directas de su hotel. La respuesta es muy simple: PXSOL Hotel Ads.


Qué es PXSOL Hotel Ads


En el caso de que ya haya googleado "google hotel ads" seguramente descubrió que para comenzar a utilizar este servicio es indispensable colaborar con un partner de integración autorizado por Google. Consecuentemente, y con el constante objetivo de proveer a sus cliente con herramientas que produzcan una ventaja competitiva, PXSOL se convirtió en el primer proveedor de latinoamérica en formar parte del selecto grupo de partners tecnológicos de Google. Así nació PXSOL Hotel Ads.

PXSOL Hotel Ads es un servicio que utiliza las técnicas más avanzadas de marketing digital para mejorar el posicionamiento del hotel en Google, incrementar el tráfico a la web oficial del hotel y potenciar las ventas directas utilizando de forma combinada los servicios de Google, Trivago y TripAdvisor. Lo mejor de todo es que puede comenzar a utilizar este servicio hoy mismo sin ninguna inversión inicial y pagando solamente por los resultados producidos.


PXSOL Hotel Ads incrementa las reservas directas sin inversión publicitaria


Tanto los servicios de Google Hotel Ads como los ofrecidos por Trivago y TripAdvisor son servicios publicitarios que derivan tráfico altamente calificado a la web del hotel y que cobran a través de la metodología de costos por clic. El principal beneficio de utilizar PXSOL Hotel Ads es que no deberá realizar ninguna inversión previa en campañas publicitarias para comenzar a obtener más reservas directas. PXSOL Hotel Ads no tiene costo fijo, solamente abonará el 14% de cada reserva efectiva que reciba el hotel. 


Campañas publicitarias optimizadas por especialistas 


Otros de las razones por las que PXSOL Hotel Ads incrementará sus reservas directas es que su hotel contará con un equipo de profesionales en el área del marketing digital administrando las campañas publicitarias con el fin de optimizar constantemente los resultados. Sí, PXSOL se encargará de crear, gestionar y optimizar las campañas publicitarias en Google, TripAdvisor y Trivago y el hotel pagará únicamente por las reservas que provengan de esos canales. Todas las reservas orgánicas que siga obteniendo la web del hotel no abonarán comisión alguna.


Más personas visitando la web del hotel, más reservas directas


Nuestro servicio PXSOL Hotel Ads ya ha logrado incrementar un 22% el tráfico de visitantes a las webs de nuestros clientes y los números mejoran día a día. Y no es cualquier tipo de tráfico. Este tráfico está compuesto por visitantes que llegan a la web del hotel con la clara intención de reservar

Como parte de los servicios PXSOL Hotel Ads recibirá además sugerencias que podrá implementar en su web y en el Motor de Reservas PXSOL a fin de aumentar sus ventas. Ventas que podrá ver y analizar gracias a nuestros reportes de venta por publicidad unificados a su plataforma PXSOL.


Cuáles son los requisitos para comenzar a utilizar PXSOL Hotel Ads


Para que las campañas puedan ser optimizadas y produzcan los mejores resultados posibles es requisito contar con el servicio de diseño web de PXSOL y el Motor de Reservas PXSOL. Si ya cuenta con estos servicios pongase en contaco con su Ejecutivo de Cuentas. En el caso de que no tenga los servicios de PXSOL haga clic en Solicitar Demostración y nos contactaremos a la brevedad para comentarle cómo podemos ofrecerle una solución integral para su hotel.

Seguramente tiene algunas preguntas. Estamos deseosos de responderlas y comenzar a trabajar juntos.








No hay comentarios :

Publicar un comentario