miércoles

Pruebe gratis nuestro sistema hotelero de reservas



Lograr que un hotel se mantenga competitivo es un trabajo de tiempo completo. En PXSOL lo sabemos porque hemos sido y somos hoteleros. 

Sabemos que en el día a día de un hotel hay que lidiar con más tareas que el tiempo disponible y que, sin embargo, nada puede dejarse librado al azar. Es por eso que todas nuestras herramientas comerciales están orientadas a hacer que el trabajo en un hotel sea más fácil, efectivo y en menos tiempo.

Estamos seguros que podemos convertirnos en el mejor aliado para su hotel. Hoy presentamos una nueva forma para que pueda comprobar usted mismo los beneficios que puede aportarle la tecnología comercial PXSOL. 


Motor de reservas + Channel Manager + CRM gratis por 45 días


La prueba gratuita por 45 días incluye todo lo que necesita su hotel para vender más al mismo tiempo que optimiza su trabajo y libera tiempo para encargarse de lo más importante, atender a los huéspedes. 


Motor de Reservas PXSOL │ Reduzca el pago de comisiones a OTAs fortaleciendo el canal de venta directa


  • Nuestro motor de reservas se integrará fácilmente a la web de su hotel para convertirse en un experto vendedor disponible para ser consultado las 24 horas. 
  • Administre promociones, descuentos y servicios adicionales.
  • Acepte una gran variedad de medios de pago de forma segura.

Channel Manager PXSOL │ Esté disponible en las agencias online que más reservas venden y aproveche la exposición para atraer clientes a su web


  • Utilice el servicio Channel Manager para comunicar los datos de tarifa y disponibilidad de todas las habitaciones del hotel de manera automática. 
  • Evite sobreventas y planifique cómo, donde y a qué precio distribuir las habitaciones para logar un mejor rendimiento. 

CRM PXSOL │ Experiencia personalizada (y automatizada) en cada contacto por correo electrónico con sus clientes


  • Pase de horas redactando correos electrónicos a solo unos cuantos clics. 
  • Responda consultas con información siempre actualizada obtenida directamente de los tarifarios o de la base de datos de clientes.
  • Automatice el contacto con sus cliente en cada etapa de la reserva.
  • Realice campañas masivas de correo electrónico con el servicio CRM de PXSOL.



Qué sucede después de la prueba gratuita


Una vez que el periodo de prueba haya concluido, podrá optar por continuar con nuestros servicios con planes de costo fijo o variable*, dependiendo de su estrategia comercial y el volumen de ventas mensual. En el modo variable podrá optar por comisiones tan bajas como el 1% o 2 % de cada reserva dependiendo del costo fijo adicional que desee abonar. 

Tenemos una propuesta que se adapta a cada tipo de alojamiento. Grandes o pequeños hoteles, establecimientos con volúmenes de venta sostenibles o altamente variables, todos tienen un plan específico para acceder a la mejor tecnología al mejor precio.


Cómo solicitar la prueba hoy mismo


Para comenzar a evaluar nuestros servicios sin cargo por 45 días haga clic en Solicitar Demo debajo. Un representante comercial de PXSOL lo acompañará a lo largo de todo el proceso para ayudarlo a sacar el máximo provecho a nuestra tecnología.





*El acceso al plan variable se encuentra sujeto a calificación del hotel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario