miércoles

Mejor distribución y más ventas con PXSOL y Barneos


Concientes de la necesidad de hoteles y otros establecimientos de hostelería de más y mejores canales de distribución hemos incorporado una nueva conexión al arsenal de venta de PXSOL. Queremos que conozcas a Barneos, un nuevo canal para incrementar las ventas de tu hotel. 


Distribución efectiva con Barneos 


A lo largo de sus 15 años de experiencia Barneos se ha consolidado como uno de los principales tour operadores mayoristas de Argentina manteniendo un claro foco en la innovación y la oferta de productos turísticos diferenciales. Especializados en el turismo receptivo en Argentina, Barneos trabaja con una amplia red de agencias locales. Además, cuenta con presencia en más de 13 países como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. Esta red de distribución se expande aún más con integraciones directas con los sistemas turísticos Price Surfer de Nemo y Perennial de Freedom. 

Todo esto de traduce en beneficios directos para decenas de hoteles que ya cuentan con una conexión directa con Barneos. En 2018 estos establecimientos lograron superar en total el millón de dólares en ventas con un volumen de más de 11 mil noches vendidas. El alcance y los resultados de Barneos lo convierten en un canal de distribución altamente recomendable. 


Más beneficios de PXSOL para tu hotel


La excelente noticia es que ahora todos los clientes de los servicios Motor de Reservas o Channel Manager de PXSOL pueden sumar estos beneficios a través de una conexión simple y gratuita con Barneos. Mejor aún, esta conexión ha sido desarrollada para permitir la comunicación sincronizada de tarifas y disponibilidad del hotel de manera automática pero sin incrementar la carga de trabajo actual ni modificar los procesos internos. 

Una vez habilitado este nuevo canal de venta, la oferta del hotel estará instantáneamente disponible en el sistema de reserva online de Barneos y en cientos de agencias y operadores turísticos a través de las diversas integraciones que este posee. 


Cómo adquirir el beneficio 


Comenzar a trabajar con el nuevo canal de ventas es muy simple. Si ya sos cliente de PXSOL solo basta con ponerte en contacto con tu Ejecutivo de Cuenta para iniciar la conexión. En el caso de que aún no seas cliente PXSOL podés hacer clic en el botón solicitar demostración al final de este artículo y nos pondremos en contacto a la brevedad para comentarte de que maneras podemos contribuir a mejorar la distribución y rentabilidad de tu hotel.







Autor: Emanuel Jofré

No hay comentarios :

Publicar un comentario