lunes

La importancia de la opinión de los clientes en nuestro sitio web

En los últimos tiempos, se ha demostrado que los comentarios de nuestros clientes en el sitio web de nuestro hotel atraen mayor cantidad de reservas directas, ya que el 39% del tráfico que se dirigía a las OTA’s queda en nuestra página y realiza la reserva.  Esto se debe mayormente a que la información relevante que se busca acerca del hotel está al alcance del huésped. De esta manera, logramos que el circuito cierre de manera correcta, sin correr el riesgo de que se diluya la capacidad de reserva directa.


Una de las principales razones por la que el viajante revisa otros sitios en busca de información sobre nuestro hotel, es porque no posee a la mano el contenido necesario para tomar la decisión de hacer la reserva.


Una interesante táctica es replicar las opiniones que recibimos en nuestro sitio, a través de las redes sociales. De esta manera, generamos una imagen positiva en la mente de nuestros habituales y futuros clientes.

Los sitios realizados por PXSOL incorporan la valoración de nuestros clientes luego de su estadía, a través de una encuesta de satisfacción. Este formulario es enviado a nuestro clientes durante las 24hs posteriores al checkout. En la misma es requerida la valoración del usuario, percibida sobre los aspectos esenciales del servicio brindado. Si la valoración es satisfactoria (mayor al 80%) es publicada instantáneamente en el sitio web del hotel.