sábado

¿Por qué tener un motor de reservas online propio si ya trabajo con Agencias y Mayoristas?

¿Por qué tener un motor de reservas online propio si ya trabajo con Agencias y Mayoristas?

 

El hecho de que esté trabajando con distintas agencias y portales de reservas online por internet que tienen su propio sistema de reservas y comparan precios de distintos establecimientos en una misma zona, no es incompatible con que usted tenga en su web su propio motor de reservas online.

Estos portales atraen mucho tráfico y son muy cómodos para muchos usuarios ya que permiten comparar rápidamente, pero la mayoría de sus clientes cuando encuentran un hotel o alojamiento que les interesa visitan su página web para tener más información y comparar mejor. 

Una vez están en su página web, comparan los precios que han visto en el portal del mayorista y suele ocurrir que el mejor precio siempre se encuentra si se contrata directamente desde la web del establecimiento, ya que se eliminan las comisiones que debe pagar a los intermediarios.

Además, la mayoría de usuarios prefieren contratar directamente desde la web del hotel. 

Con el motor de reservas online de Pxsol usted no paga ningún tipo de comisiones por las reservas recibidas, lo cual le supone un importante ahorro.

Estos son solo algunos de los motivos por los que todo establecimiento debe de tener una web propia con su propio motor de reservas.