jueves

Motor de Reservas PXSOL

¿Por qué un motor de reservas?

Dentro de la estrategia de potenciación del canal de venta directa, el motor de reservas juega un papel fundamental para consumar la conversión del cliente. La integración en plataformas como Facebook y la adaptación a los dispositivos móviles son los nuevos retos.

Ya no sólo es suficiente con tener una página web atractiva que muestre las mejores virtudes del establecimiento, del destino, posibles ofertas especiales, eventos, etc. Debe contar además con un motor de reservas rápido, claro y que permita finalizar la conversión en el menor número de pasos posible.





Ventajas del Motor de Reservas
Ventas Directas
Conseguirá ventas directas sin comisiones ni cargos extras por ventas extras.
Aumento de ingresos
Las personas que compran ahora por internet, no esperan confirmaciones. Buscan asegurar su reserva cuanto antes. El 40% de los usuarios no contratan un hotel que no pueda garantizar la reserva en el momento. Cobre íntegramente y facilite a sus clientes un sistema de reservas on-line profesional y sencillo.
Mejora su servicio de atención al cliente
Podrá dar a su cliente un servicio inmediato y con total garantía, sin fallos de reserva; además será beneficioso para la imagen del hotel y podrá atenderlos las 24h del día en distintos idiomas. Ahorre tiempo a sus huéspedes.
Menos trabajo para usted
Tendrá una herramienta que automáticamente gestiona las reservas on line. Sus clientes no tienen que estar llamando ya que pueden ver si tiene habitaciones disponibles, sus precios y condiciones en todo momento.
Usted no tendrá que estar enviando correos de confirmación, indicando cantidades, estar pendiente del ingreso, etc.
Totalmente personalizado
Se puede personalizar el motor para que se integre totalmente a las características de su negocio (logo, habitaciones, temporadas, forma de cobro, servicios, estancias mínimas...), adaptandose 100% a su estrategia comercial.
Puede configurar servicios extras
Es posible crear servicios de contratación opcional como por ejemplo desayuno continental, desayuno buffet, parking, cuna, excursión, etc., pudiendo definir el precio, la frecuencia, descripción del servicio y otros parámetros.